STOCKMANN ESCAPE – para institutos

STOCKMANN ESCAPE Juego de enigmas 60 minutos 5º-6º de primaria Escuela o instituto De 10 a 50 jugadores simultáneos Los jugadores, en equipos de entre 3 y 5 personas, deben resolver seis enigmas o rompecabezas lógicos, vinculados a seis personajes de la obra, con...

ART ATTACK! PERSIGUIENDO EL LADRÓN DE CUADROS – para institutos

ARTE ATTACK! PERSIGUIENDO AL LADRÓN DE CUADROS Juego de enigmas 60-90 minutos 5º-6º de primaria Escuela / espacio privado amplio De 10 a 30 jugadores simultáneos Ideal para: chicos y chicas de 11-12 años amantes de los rompecabezas y juegos de intelecto. Los...

QUICO GIRALT: EL CASO DE LA PIZZERIA TOMASSI – para institutos

QUICO GIRALT: EL CASO DE LA PIZZERÍA TOMASSI Juego de detectives 90-150 minutos Catalán, castellano o inglés 4º de ESO y postobligatoria Calles de Gràcia, el Born o en el instituto De 2 a 100 personas Los jugadores, agrupados en equipos de entre 3 y 5 personas,...

WHAT THE FAKE

WHAT THE FAKE Juego creativo y social 60-120 minutos 1º-4º de ESO Calles del Born o de vuestro barrio De 10 a 150 jugadores Ideal para reír, hacer equipo y expresar la creatividad. Juego cooperativo, social y creativo en el que los participantes, en equipos de...

ART ATTACK! PERSIGUIENDO EL LADRÓN DE CUADROS – para particulares

ART ATTACK! PERSIGUIENDO AL LADRÓN DE CUADROS Juego de enigmas y rompecabezas lógicos 60-90 minutos Edad: 10+ Espacio privado amplio De 10 a 30 jugadores Ideal para: chicos y chicas de entre 10 y 12 años amantes de los rompecabezas y juegos de intelecto. Los...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.